PAULA RAMÍREZ


Traída a colación por
Zunga Reales


Trae a colación a
Ladrón de Arte
Rita Saravia
Luana Fara Gonçalves


Vida y milagros
Paula Ramírez. Modelo 82. Libra. Blog: paularamz.blogspot.com. Me gradué de Publicidad en el 03. Estudié portugués, lengua que me fascina. Actualmente estoy estudiando Fisioterapia. Escribo artículos sobre perros para una revista argentina. Me publicaron un poema en portugués en un libro de poesía. Dios como pilar de mi vida.


Paula dixit
Me he caído muchas veces y la misma cantidad me he levantado. Amo como niña y sufro como tal… la mayoría de mis poesías se basan en el amor y el desamor.


Poemas


RECICLAJE DE AMORES


Nunca te olvidé, ni a ti, ni a ti!
No hay campo para nuevas ilusiones en este espacio reservado para el reciclaje de amores.

Siempre serás tú, o tú o tú!
Ladrones de pedacitos de corazón. No me despojen de él, que con lo que me dejaron intento buscar una nueva pasión.

Sueños reservados para vos, o vos o vos!
Perverso juego que embriaga el juicio.

Te quiero y no, te busco y no, te lloro y no...
Depende por dónde estés en este reciclaje de amores. Tiempo que divide mis entrañas.
No te vayas largo ahora es tu turno.

Porque te quiero a ti, a ti y a ti!
Maldito círculo que revuelve y resaca mi paz.






CUARTO MENGUANTE


Tengo un cacho de corazón y estrellas en mi cerebro...
Veo todo oscuro y respiro sueños.

Mi cuerpo está dormido y son las doce de la madrugada en mis manos.
Al caer el frío siento el granizo salir de mis ojos, en mi boca descansan los grillos del silencio.

Mi pierna Este espera la salida del sol para poder caminar, un amanecer lejano opacado por mi cuarto menguante.






ILUSIÓN


Me atas a una silla con mecates de sueños, a veces siento donde sueltas uno que otro nudo, no me gusta sentir la libertad de un nudo de sueños roto. No me sueltes que si me sueltas me liberas y el aire me llevará lejos.

Me acaricias y te entregas, me besas los deseos y halagas el ego, me arrancas la mugre que me tiene atada al suelo y limpias la sal de los recuerdos.
Me pegas bofetadas de colores y me ahogas y sumerges en aguas de delirio, me maltratas imponiéndome alas inesperadas de seda.

Haces estragos con mi cordura y trastornas la realidad. Si me atas prometo respirar entre espejismos, pero no me liberes que me liquidan en el paredón de la realidad.

.